| |
El próximo 21 de Octubre de 9:30H a 14:00H, se celebrará la nueva edición del Evento Anual Spainsif, la entidad de referencia en Inversión Sostenible en España, en la Cúpula de EY en Madrid y con el patrocinio de EY, Goldman Sachs, Nordea AM, y S&P Global Ratings.
Tras la apertura institucional, la jornada contará con la ponencia especializada “Interoperabilidad Internacional de los Marcos de Finanzas Sostenibles”, a cargo de Rodrigo Buenaventura, Secretario General de la International Organization of Securities Commissions (IOSCO).
A continuación, se celebrará la mesa redonda “Finanzas Sostenibles ante los Vientos de Cambio”, con la participación de representantes de EY, Goldman Sachs Asset Management, Nordea AM y S&P Global Ratings, moderada por Asufin. Seguidamente, se presentará el estudio anual de mercado de la inversión sostenible en España, patrocinado por DWS. Y después, tendrá lugar un coloquio sobre el mercado español de la inversión sostenible en 2025, con la participación de Banco Cooperativo Español, Fonditel, BME y CCOO.
El acto concluirá con la clausura a cargo de Ana Puente Pérez, Subdirectora General de Finanzas Sostenibles y Digitales en la Secretaría General del Tesoro y Financiación. Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.
El #SpainsifAnual2025 se celebrará de manera presencial en la Cúpula de EY en Madrid y se retransmitirá en streaming. El programa completo y el enlace para registrarse en cualquiera de los dos formatos están disponibles haciendo clic en el botón que sigue a este texto. ¡Os esperamos!
|
|