Foro de Inversión Sostenible de España

Clausulado

INFORMACION ADICIONAL ASOCIADOS

Normativa: RGPD 2016/679 y LOPDGDD 3/2018.

Responsable del tratamiento

SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE

NIF: G85745511

Dirección: Calle Velázquez, 157,1ª, 28002, Madrid (Madrid) España

Teléfono: 915245777

Correo electrónico: info@spainsif.es

Finalidad y legitimación del tratamiento:

  1. a) Gestión de la relación contractual. Trataremos sus datos para gestionar la relación como asociado (ejercicio de derechos y obligaciones, participación en Asambleas Generales y otros aspectos legales y administrativos derivados de esta condición). Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una relación contractual y una obligación legal establecida en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás legislación aplicable.
  2. b) Gestión contable. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás legislación aplicable.
  3. c) Gestión fiscal. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y demás legislación aplicable.
  4. D) Envío de comunicaciones comerciales. Podremos tratar sus datos con esta finalidad porque nos ha otorgado su consentimiento.

Conservación de los datos:

Sus datos se conservarán durante el plazo de prescripción de acciones legales más amplio, de conformidad con la normativa aplicable indicada anteriormente.

Para el envío de comunicaciones comerciales sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión.

Obligatoriedad de facilitar los datos:

No estás obligado a facilitar sus datos pero la comunicación de los mismos es un requisito previo sin el que no podrá ser asociado.

Destinatarios de datos:

Se procederá a la comunicación de sus datos:

a.- A la Administración Tributaria, los datos personales del asociado que sean necesarios, con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones legales con dicha Administración.

b.- A las entidades bancarias que el asociado indique, para la adecuada gestión de la relación jurídica, los datos personales que sean necesarios con el fin de realizar los ingresos y pagos bancarios.

c.- A notarías.

d.- En base a una obligación legal, a registros públicos.

e.- A compañías aseguradoras, Juzgados y Tribunales, los datos que sean necesarios para el cobro/abono de indemnizaciones o para la atención del ejercicio o defensa de reclamaciones

f.- A nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.

Transferencia internacional de datos:

No se van a realizar Transferencias Internacionales de Datos.

Derechos de los interesados:

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos:

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito, dirigiéndose a Calle Velázquez, 157,1ª, 28002, Madrid (Madrid) España o al correo electrónico info@spainsif.es.  SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE pone a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden obtenerse en la dirección o a través del correo electrónico indicado anteriormente. Para más información: www.agpd.es.

Reclamaciones:

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es.

INFORMACION ADICIONAL CORREO ELECTRÓNICO

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018.

Responsable del tratamiento

SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE

NIF: G85745511

Dirección: Calle Velázquez, 157,1ª, 28002, Madrid (Madrid) España

Teléfono: 915245777

Correo electrónico: info@spainsif.es

Finalidad y legitimación del tratamiento

Atender a las comunicaciones de interés para ambas partes. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque tenemos un interés legítimo consistente en atender a las comunicaciones necesarias para llevar a cabo la actividad de la empresa.

Conservación de los datos

Sus datos se conservarán mientras no solicite su supresión.

Destinatarios de datos

No se cederán datos a terceros. Se comunicarán sus datos a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.

Transferencia de datos a terceros países

No se realizarán Transferencias Internacionales de datos.

Derechos del interesado

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito dirigiéndose a Calle Velázquez, 157,1ª, 28002, Madrid (Madrid) España o al correo electrónico info@spainsif.es.  SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE pone a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden obtenerse en la dirección o a través del correo electrónico indicado anteriormente. Para más información: www.agpd.es.

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

INFORMACION ADICIONAL CV

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPD 3/2018.

Responsable del tratamiento

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NIF:  G85745511

Dirección: Calle Velázquez, 157,1ª, 28002, Madrid (Madrid) España

Teléfono: 915245777

Correo electrónico: info@spainsif.es

Finalidad y legitimación del tratamiento

Gestión de la participación en nuestros procesos de selección. Podemos tratar sus datos con esta finalidad, bien porque nos ha dado su consentimiento al presentar su autocandidatura, bien porque existe una relación precontractual al participar en un proceso de selección abierto. En caso de que no resulte seleccionado podremos seguir tratando sus datos siempre que tengamos un interés legítimo en valorar su perfil para futuras vacantes.

Conservación de los datos

Sus datos se conservarán:

  1. a) En caso de que haya presentado su autocandidatura se conservarán durante un plazo máximo de dos años.
  2. b) En caso de que participe en un proceso de selección abierto se conservarán hasta la finalización del mismo. Se podrán conservar durante un plazo superior si nos da su consentimiento y/o si tenemos interés legítimo en valorar su perfil para futuros procesos.

Destinatarios de datos

Se comunicarán sus datos a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.

Transferencia de datos a terceros países

No se van a realizar Transferencias Internacionales de Datos.

Derechos del interesado

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

– Derecho a retirar el consentimiento: puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Si usted retira el consentimiento, los tratamientos que se hayan realizado antes continuarán siendo válidos.

Ejercicio de los derechos

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito dirigiéndose a Calle Velázquez, 157,1ª, 28002, Madrid (Madrid) España o al correo electrónico info@spainsif.es.  SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE pone a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden obtenerse en la dirección o a través del correo electrónico indicado anteriormente. Para más información: www.agpd.es.

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://edeagpd.gob.es//. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

INFORMACION ADICIONAL PARA EVENTOS

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018.

Responsable del tratamiento

SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE

NIF: G85745511

Dirección: Calle Velazquez, 157,1ª, 28002, Madrid (Madrid) España

Teléfono: 915245777

Correo electrónico: info@spainsif.es

Finalidad y legitimación del tratamiento

  1. Gestionar su inscripción y participación en el evento organizado por la entidad. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una relación de prestación de servicios, de conformidad con el Real Decreto de 24 de julio de 1889 por el que se publica el Código Civil y demás legislación aplicable.
  2. Actividades de promoción. Trataremos sus datos para el envío e comunicaciones comerciales así como para la toma y publicación de imágenes con el fin de dar a conocer los eventos organizados por la entidad. Podremos tratar sus datos con esta finalidad porque nos ha otorgado su consentimiento.

Conservación de los datos

Sus datos se conservarán durante un plazo razonable para atender a cualquier reclamación desde la finalización del evento, con un plazo máximo de 1 año.

Para el envío de comunicaciones comerciales y la toma y publicación de imágenes sus datos se conservarán hasta que solicite su supresión.

Obligación de facilitar los datos

Los datos solicitados son necesarios para poder inscribirle, de lo contrario no podrá participar en las actividades organizadas por la entidad.

Destinatarios de datos

  1. a) Se podrán ceder sus datos a las empresas de seguridad de los espacios en los que se organice el evento para el control de aforos y asistentes al evento cuando así sea necesario por la ubicación de las instalaciones en las que se desarrolle el evento.
  2. b) Se comunicarán sus datos a nuestros encargados de tratamiento cuando fuese necesario para la prestación de los servicios contratados a los mismos.

Transferencia de datos a terceros países

La publicación de datos en las redes sociales puede implicar una Transferencia Internacional de Datos.

Derechos del interesado

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

– Derecho a retirar el consentimiento: podrá retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable del tratamiento, pero los tratamientos que ya se hayan efectuado continuarán siendo válidos.

Ejercicio de los derechos

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito dirigiéndose a Calle Velazquez, 157,1ª, 28002, Madrid (Madrid) España o al correo electrónico info@spainsif.es.  SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE pone a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden obtenerse en la dirección o a través del correo electrónico indicado anteriormente. Para más información: www.agpd.es.

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

INFORMACION ADICIONAL IMAGENES

Normativa: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018

Responsable del tratamiento

SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE

NIF:  G85745511

Dirección: Calle Velázquez, 157, 1ª, 28002, Madrid (Madrid) España

Teléfono: 915245777

Correo electrónico:  info@spainsif.es

Finalidad y legitimación del tratamiento y plazo de conservación de los datos

Promocionar y dar a conocer la actividad y eventos de la entidad. Podremos tratar sus datos con esta finalidad porque nos ha dado su consentimiento y se conservarán hasta que solicite su supresión.

Destinatarios de los datos

  1. a) Se cederán datos al público en general, usuarios de la página web, medios de comunicación y redes sociales.
  2. b) Se comunicarán sus datos a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos

Transferencias internacionales de datos

La publicación de fotografías en las redes sociales puede implicar una Transferencia Internacional de Datos acorde a sus propios términos y condiciones.

Derechos del interesado

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

– Derecho a retirar el consentimiento: puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Si usted retira el consentimiento, los tratamientos que se hayan realizado antes continuarán siendo válidos.

Ejercicio de los derechos

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito dirigiéndose a Calle Velázquez, 157, 1ª, 28002, Madrid (Madrid) España o al correo electrónico info@spainsif.es.  SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE pone a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden obtenerse en la dirección o a través del correo electrónico indicado anteriormente. Para más información: www.agpd.es.

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

INFORMACION ADICIONAL INSCRIPTOS EVENTOS CONJUNTOS

Normativa: Reglamento (UE)2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018.

Corresponsables del tratamiento:

SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE

NIF: G85745511

Dirección: Calle Velázquez, 157,1ª, 28002, Madrid (Madrid) España

Teléfono:  915245777

Correo electrónico: info@spainsif.es

RED ESPAÑOLA DEL PACTO MUNDIAL

NIF: G-84236371

Dirección:  Calle Cristóbal Bordiú, 19-21. Oficina 1º dcha. 28003 Madrid.

Teléfono:  917452414

Correo electrónico: asociacion@pactomundial.org

Finalidad, legitimación del tratamiento y conservación de los datos

a.- Organización y celebración de eventos.

Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una relación contractual y sus datos serán guardados durante el plazo de prescripción de las acciones legales.

b.- Promoción de eventos similares.

Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe un interés legítimo de los corresponsables en la promoción de su actividad y sus datos se guardarán hasta que solicite su supresión.

Obligatoriedad de facilitar los datos

La persona asistente al evento no está obligado a facilitar los datos, pero la comunicación de los mismos es un requisito previo, sin el que no se podrá realizarse la inscripción en el mismo.

Comunicaciones de datos

Se comunicarán sus datos a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.

Transferencias internacionales de datos

SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE o RED ESPAÑOLA DEL PACTO MUNDIAL según el corresponsable que se encargue de la ejecución técnica en cada webinar, contrata la plataforma GOTOWEBINER para la realización del evento con LogMeIn Ireland Limited  (encargado de tratamiento)con sede en Irlanda pero  puede utilizar proveedores de servicio que impliquen una transferencia internacional de datos, como LogMeIn, Inc.(la matriz y sus correspondientes filiales de los Estados Unidos) al amparo de las cláusulas contractura les tipo dela UE, o proveedores de fuera de EEUU al amparo de las cláusulas contractuales tipo de la UE.

Derechos del interesado

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Ejercicio de los derechos

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito, dirigiéndose a SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE en la siguiente dirección Calle Velazquez, 157,1ª, 28002, Madrid (Madrid) España o al correo electrónico info@spainsif.es o a RED ESPAÑOLA DEL PACTO MUNDIAL en la dirección Calle Cristóbal Bordiú 19-21, Oficinas 1º Derecha, 28003 – Madrid o al correo electrónico asociacion@pactomundial.org.

Los corresponsables ponen a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden obtenerse en la dirección anteriormente indicada.

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.

INFORMACION ADICIONAL PONENTES WEBVINAR

Normativa: Reglamento (UE)2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018.

Responsable del tratamiento

SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE

NIF: G85745511

Dirección: Calle Velázquez, 157, 1ª, 28002, Madrid (Madrid) España

Teléfono: 915245777

Correo electrónico: info@spainsif.es

Finalidad, legitimación y plazos de conservación

  1. a) Impartición de los cursos/jornadas organizadas. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una relación contractual y se conservarán hasta finalizado el plazo de prescripción de las acciones legales.
  2. b) Gestión contable. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y serán guardados durante el plazo establecido legalmente.
  3. c) Gestión fiscal. Podemos tratar sus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y se conservarán durante el plazo establecido en dicha norma y demás legislación aplicable.
  4. d) Actividades de promoción. Podremos tratar sus datos con esta finalidad porque nos ha dado su consentimiento y los datos se conservarán hasta que se solicite su supresión por el interesado.

Comunicación de datos

  1. a) Se comunicará a las Administración Tributaria los datos personales del ponente que sean necesarios, con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones legales con dicha Administración.
  2. b) Se cederán al público en general, prensa y otros medios de comunicación, el nombre y apellidos del ponente, titulaciones/cargo o puesto de trabajo, en base al interés legítimo, consistente en la promoción de la actividad de la de la entidad.
  3. c) En el caso de que nos haya dado su autorización se cederán sus imágenes al público en general, prensa y otros medios de comunicación.
  4. d) Se comunicarán sus datos a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados a los mismos.

Transferencias internacionales de datos

Que no se van a realizar Transferencia Internacionales de Datos.

Derechos de los interesados

– Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuánto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

– Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

– Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

– Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

– Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

– Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

– Derecho a retirar el consentimiento: podrá retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose por escrito a la dirección del responsable del tratamiento, pero los tratamientos que ya se hayan efectuado continuarán siendo válidos.

Ejercicio de derechos

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito dirigiéndose a Calle Velázquez, 157,1ª, 28002, Madrid (Madrid) España o al correo electrónico info@spainsif.es.  SPAINSIF FORO ESPAÑOL DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE pone a su disposición modelos para la realización del ejercicio de derechos que pueden obtenerse en la dirección o a través del correo electrónico indicado anteriormente. Para más información: www.agpd.es.

Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control

En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es. En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.