A lo largo de la jornada se analizarán las tendencias en inversión de impacto y se identificarán sus principales características. Tras varias sesiones teóricas a lo largo de la mañana, disfrutaremos de una comida de asistentes y ponentes y a las 16:30 se realizará una sesión práctica, donde visitaremos el BioHub VLC, de la mano de Ética.
En el curso participarán académicos y profesionales del sector, dando así una visión completa, actualizada y plural sobre la inversión de impacto. Las entidades participantes en el curso son: Pictet Asset Management, Universitat Politècnica de València, Anesvad, CaixaBank, COFIDES, Creas, EthiFinance, Ética, GAWA Capital y Global Social Impact Investments SGIIC.
¡Ya están abiertas las inscripciones para asistir al curso de manera presencial y para seguir vía streaming!
En el caso de acudir presencialmente será necesario darse de alta en la plataforma de formación online de la UPV y se podrá solicitar un certificado de asistencia al curso. El curso será válido por 4 horas de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP. La asistencia tanto presencial como online es gratuita.