Foro de Inversión Sostenible de España

DesayunoISR: ISR, un binomio rentabilidad-riesgo atractivo a largo plazo. La visión de Lazard

Spainsif
HORA: 09:00
LUGAR: C/Caballero de Gracia, 28, Madrid, Madrid

Desayunos Spainsif
 

Spainsif y Lazard Fund Managers, se complacen en invitarle al desayuno «ISR, un binomio rentabilidad-riesgo atractivo a largo plazo: La visión de Lazard».

17 años compaginando criterios extra-financieros y rentabilidad.

En esta ocasión contaremos con la presentación de Axel Laroza, gestor del fondo Lazard Equity SRI desde su lanzamiento en 2001.

“Incluir criterios extra-financieros es clave en una nuestra filosofía de inversión. Esta filosofía está basada en una fuerte convicción,  la rentabilidad económica de una empresa solo es sostenible si se tienen en cuenta ciertos criterios extra-financieros. Reconocer el valor del capital humano y la prevención de riesgos medioambientales son factores que garantizan la perdurabilidad de la rentabilidad económica en el  largo plazo.” Comenta Axel.

El grupo Lazard ofrece servicios de gestión de activos desde hace décadas a través de sus diversas filiales en diferentes países. Actualmente gestionamos activos por valor de 249.000 millones de dólares estadounidenses para clientes de todo el mundo.

La presentación será en inglés.

agenda del evento DesayunoISR - Lazard

Inscripciones




    Tipo de Contacto
    ParticularEmpresa


    Marcar si está de acuerdo con la política de privacidad

     

    “Esta es una promoción financiera y no pretende ser un consejo de inversión. El rendimiento pasado no es un indicador fiable de los resultados futuros. Se recuerda a los inversores que el valor de las acciones y los ingresos derivados de ellas pueden disminuir o aumentar. Cuando vende su inversión, puede recuperar menos de lo que invirtió originalmente. Publicado y aprobado por Lazard Asset Management Limited, 50 Stratton Street, Londres W1J 8LL, autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority. Lazard Fund Managers (Ireland) Limited, Sucursal en España, está registrada en la CNMV con el número 18, tiene su domicilio social en Paseo de la Castellana, 140, Piso 10, letra E, Madrid y es una sucursal de Lazard Fund Managers ( Ireland) Limited, constituida en Irlanda y supervisada por el Banco Central de Irlanda. El contenido de este correo electrónico es confidencial y no debe revelarse a nadie más que a la persona o personas a las que está destinado “