Foro de Inversión Sostenible de España

SIA Awards 2022

Colaboración Spainsif
HORA: 09:00
LUGAR: ,

Impactar, informar, inspirar

SIA destaca proyectos ESG de alto impacto

SIA fue creada para brindar reconocimiento, compromiso y apoyo financiero a proyectos de impacto, dirigidos por inversionistas con el fin de fomentar nuevas iniciativas.

Nos enfrentamos a emergencias climáticas, sociales y de gobernanza que socavan nuestro equilibrio y seguridad.
¿Tenemos que esperar a que todos hagan un movimiento, a los reguladores, a los gobiernos y a los principales actores de la industria? ¿O podemos participar en proyectos concretos y generar impulso para el cambio?
Hay cientos de proyectos de inversión de impacto que han hecho y seguirán marcando la diferencia. Si estos proyectos de impacto se comunicaran mejor, sin duda inspirarían más compromiso y apoyo financiero.

SIA: Impactar, informar, inspirar
La Inversión Sostenible en Acción es una iniciativa producida por SKILLS,diseñada para aportar reconocimiento, compromiso y apoyo financiero a proyectos de impacto liderados por inversores europeos.
SIA destaca proyectos de impacto concreto liderados por líderes de inversión europeos a través de una conferencia y ceremonia de entrega de premios (premios SIA) con la posibilidad de un plan de comunicación dedicado ofrecido a proyectos seleccionados.
La conferencia SIA y la ceremonia de entrega de premios están organizadas por el grupo de medios Option Finance y se benefician del apoyo de influyentes organizaciones ESG y numerosos socios de medios europeos.
La presencia de muchos inversores, medios de comunicación e influencers europeos en el evento lo convierte en una oportunidad excepcional para promover proyectos de impacto a una nueva audiencia.

¿Ha sido el líder de un proyecto de impacto?

Ahora más que nunca es prioritario destacar los proyectos de inversión de impacto para dar ejemplo hacia un futuro sostenible.

SIA fue creada para brindar reconocimiento, compromiso y apoyo financiero a proyectos de impacto, gestionados por inversores europeos con el fin de fomentar nuevas iniciativas. SIA da visibilidad a estos proyectos a través de una conferencia y una ceremonia de premiación (SIA premios) organizado por el grupo de medios Option Finance y producido por SKILLS.

Los premios son otorgados por un jurado independiente de expertos. Se premian en 8 diferentes grupos inspirados en los ODS de las Naciones Unidas.

¿Cómo presentar proyectos de impacto a SIA?

Para participar las condiciones son muy sencillas:

  • Contar con el apoyo de inversores europeos
  • Tener un proyecto de impacto que tenga al menos un año en ejecución, en una de las 8 categorías de premios
  • Completar un breve cuestionario argumentando el impacto, la participación local y replicabilidad de su proyecto

La primera edición de SIA 2021 analizó 160 proyectos de impacto y se entregaron 7 premios a proyectos apoyados por inversores de 9 países europeos.

¿Tienes un proyecto que podría participar en SIA 2022? ¡Tienes hasta el 15 de diciembre de 2021 para enviarlo!