Foro de Inversión Sostenible de España
reading FR

El Plan de pensiones Triodos genera 9.417,50 euros...

El Plan de pensiones Triodos genera 9.417,50 euros en donaciones a la Asociación para la Recuperación de Bosques Autóctonos 

En los últimos tiempos se ha puesto de relevancia el papel de las inversiones en la lucha contra el cambio climático y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Triodos Bank lanzó en 2016 al mercado un plan de pensiones que invierte con criterios ISR y de impacto. De esta forma, aquellas personas que deseen hacer un uso más responsable del dinero pueden elegir este producto para planificar sus ahorros, contribuyendo a construir una sociedad más sostenible y humana.

Un plan de pensiones con impacto social

Triodos Bank y Caser Pensiones han culminado la campaña del plan de pensiones responsable acordando vincular las contrataciones y traspasos del plan realizados antes del 14 de enero de 2019 a la actividad que desarrolla la Asociación para la Recuperación de Bosques Autóctonos (ARBA). Así, además de ser un producto financiero que invierte con criterios de Inversión Socialmente Responsable (ISR), con esta acción incrementa su impacto social.

Leer más

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS