Foro de Inversión Sostenible de España
reading FR

La Diputación Foral de Bizkaia, Fineco-Banca Priva...

La Diputación Foral de Bizkaia, Fineco-Banca Privada Kutxabank y la Universidad de Deusto se unen para convertir a Bizkaia en referente internacional en inversión responsable

Los días 26 y 27 de junio Bizkaia se ha convertido en la capital mundial de la inversión responsable con la celebración de Biscay ESG Global Summit, la primera cumbre sobre esta materia que se realiza en el territorio. La cumbre ha comenzado en el Museo Guggenheim con el Diputado General de Bizkaia, Unai Rementeria y el Ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos.

Posteriormente ha habido una mesa redonda en la que han participado Gregorio Villalabeitia, Presidente de Kutxabank; Txomin Garcia, Presidente de Laboral Kutxa, Gonzalo Gortázar, Consejero Delegado de CaixaBank y Josep Oliu, Presidente del Banco Sabadell, moderada por Enrique Sáez, Vicepresidente de Fineco. A este coloquio han acudido los presidentes y consejeros delegados de las principales compañías vascas y estatales, entre las que se encuentran empresas cotizadas.

Enlace a la noticia


ARTÍCULOS RELACIONADOS