5 motivos para hacer el MOOC de Spainsif - Spainsif
Foro de Inversión Sostenible de España
reading FR

5 motivos para hacer el MOOC de Spainsif

5 motivos para hacer el MOOC de Spainsif

Desde el lanzamiento de la primera edición, casi 200 alumnos han participado en el curso «Elaboración de una cartera de inversión sostenible».

En el curso, patrocinado por Pictet AM, se abordan los principales características de una cartera de inversión sostenible y la forma de construirla.

Finaliza el día 10 de enero ¡No pierdas la oportunidad!

1. Sin coste

El curso es totalmente gratuito para sus alumnos.

2. Online

La plataforma de Moodle de Spainsif permite acceder en cualquier momento y lugar a todos los contenidos. El curso se compone de varios vídeos de corta duración y de material adicional para los alumnos.

3. Profesionales destacados del sector

El cuerpo de profesores está compuesto por profesionales en activo de las principales gestoras y propietarios de activos, asociaciones especializadas, sindicatos y entidades de formación.

4. Aplicado y concreto

Durante menos de cuatro horas se realiza un análisis práctico, con ejemplos reales, de carteras de inversión sostenibles. Al finalizar el curso serás capaz de abordar el proceso de creación de una cartera de inversión.

5. Certificado

Cada módulo cuenta con un examen de evaluación y una vez aprobados todos los test, se abre el acceso un examen final con opción a obtener un certificado de participación reconocido como de 1,5h de formación por EFPA España.

Puede acceder al contenido del curso sin necesidad de registro. Para realizar los cuestionarios y obtener el certificado deberá crear un usuario. 

Para saber más sobre la Inversión Sostenible y Socialmente responsable visite nuestro apartado web de formación.


ARTÍCULOS RELACIONADOS