Eurosif da la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo de Administración - Spainsif
Foro de Inversión Sostenible de España
reading FR

Eurosif da la bienvenida a los nuevos miembros del...

Eurosif da la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo de Administración

 

Eurosif da la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo de Administración

Press release de Eurosif, Consejo de Administración de Eurosif

15 de abril de 2024. Es un placer para Eurosif  anunciar que Cecilia Cisana, Helena Charrier, Pablo Esteban y Verena Menne, en representación de Swesif, FIR (Francia), Spainsif y FNG (Alemania), respectivamente, han sido nombrados miembros de su Consejo de Administración.

En el contexto de la Reunión Anual y la Asamblea General de Eurosif que se celebraron el 11 de abril, quedaron vacantes cuatro puestos del Consejo de Administración en representación de los SIF (foros de inversión sostenible) miembros. Esto se debió a la conclusión natural de los respectivos mandatos y a la dimisión de Susanne Bolin-Gartner.

Se celebraron elecciones con la plena participación de los miembros de Eurosif para seleccionar candidatos para estos puestos dedicados a los representantes del SIF. Los candidatos seleccionados: Cecilia Cisana (Swesif), Helena Charrier (FIR, Francia), Pablo Esteban (Spainsif) y Verena Menne (FNG, Alemania) fueron confirmados oficialmente como miembros del consejo durante la Asamblea General de Eurosif y desempeñarán sus funciones por un período de tres años.

Eurosif desea aprovechar esta oportunidad para agradecer a los miembros salientes de su Consejo de Administración: Will Oulton, Andrea González González, Francesco Bicciato, James Alexander y Susanne Bolin-Gartner por su dedicación a Eurosif y sus años de servicio, en los que la asociación se ha ampliado para incorporar nuevos mercados europeos y ha realizado numerosas mejoras estructurales y organizativas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS