Foro de Inversión Sostenible de España
reading FR

La comunidad de inversores de Microwd se une para ...

La comunidad de inversores de Microwd se une para ayudar a una familia de la zona rural donde la empresa presta microcréditos

En Microwd hace tiempo que nos dimos cuenta de que nuestra comunidad de inversores es mucho más que eso y que está compuesta por gente con ganas reales de ayudar a cambiar las cosas. Así pudimos comprobarlo cuando a un habitante de la pequeña comunidad de Nicaragua donde Microwd presta microcréditos, se le incendió la casa. Sin dinero para poder costearse la reparación, desde Microwd pusimos en marcha toda la maquinaria y propusimos a nuestros inversores hacer una aportación para ayudar a este hombre que al perder su casa lo había perdido todo. Fue increíble la enorme respuesta que hubo por parte de nuestra comunidad de inversores. En tan solo unos días, habíamos reunido el dinero necesario para la reconstrucción de la casa, cuyo dueño no se lo podía creer y que tan solo cuatro meses después de que tuviera lugar el incendio, pudo ver su casa prácticamente reconstruida.

En agradecimiento, nos dedicó unas palabras que nos siguen emocionando y que creemos que resumen muy bien la filosofía de la comunidad de inversores de Microwd.