A la luz del movimiento actual del mercado sobre divulgación de información relacionada con el clima, esta estudio de investigación presenta dos informes que examinan el impacto de la divulgación a través del CDP (anteriormente, Carbon Disclosure Project) y la SEC (Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.) sobre el acceso de una empresa al capital. El estudio 1 muestra que entre 2012 y 2016, las empresas que divulgaron a través de CDP se rankinizaron 19 percentiles mejor que la empresa promedio en su capacidad de acceder al capital, mientras que las empresas que divulgaron a través de la SEC se clasificaron 4 percentiles peor que el promedio. El estudio 2 muestra que los inversores favorecían a CDP porque: i) publicar información de vorma voluntaria constituye una señal de mercado de equipos de gestión de alta calidad, con una mayor conciencia de las amenazas materiales y de las oportunidades planteadas por el cambio climático; y ii) las divulgaciones voluntarias integrales permiten el diálogo entre empresas e inversores que consideran el cambio climático como material para sus negocios. Como resultado, los inversores tienen más probabilidades de proporcionar capital para empresas que divulgan a través del CDP.
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